Buscando a Mamá

8 Abr

Les comparto estos emotivos vídeos que me llenaron enormemente,  ya que puede ser una de las historias de nuestros hijos, historias que solo se completarán cuando alguno de ellos decida ir a la búsqueda de su pasado, para encontrar la respuesta  del  POR QUE?. Esa respuesta que puede ser el bálsamo que tanto necesitan para seguir con sus vidas;  aunque algunas veces no llegan a escucharlo de la boca de la propia madre biológica, pero si, de hermanos o familiares cercanos que les ayudan a cerrar el círculo de su pasado.

Por lo general en países como el  Perú, se repite la misma historia; de una madre joven rodeada de pobreza, se desprende de su hijo en una tierna edad, para poder darlo en adopción, por verse en la incapacidad de criarlo, ya que no cuenta con los recursos mínimos para salir adelante.

Pero no todas las historias, tiene un pasado tan conmovedor como estas que he seleccionado, ya que hay otras que tienen por detrás, líneas oscuras de malos tratos, abusos, desprecio, etc. y nosotros los padres adoptivos tenemos que afrontar ese reto,  intentar remediar  una a una esas heridas internas, sus miedos, sus rechazos, sus penas, sus vacíos… es un camino duro y agridulce si no se está preparado, ya que por más amor que tengamos  no siempre podemos salir victoriosos… las heridas suelen ser mucho más profundas de las que nos imaginamos.

 

Añando este enlace EL BUSCA PERSONAS que gracias al sr. David Nostas, ha compartido en su facebook con sus seguidores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: