Convocatoria pública por la CULTURA de la ADOPCIÓN (Perú)

16 May

Este sábado 18 se mayo del 2013 , se realizará una convocatoria pública por la cultura de la adopción, promovida por la Dirección General de Adopciones, RURUCHAY (asociación peruana de familias adoptivas) y La Municipalidad de Miraflores, en el Parque Kennedy de Miraflores – Lima- Perú.

Creemos que es una labor, importantísima y básica para sensibilizar a la sociedad peruana, de que es lo que significa “LA CULTURA DE LA ADOPCIÓN”,  y según Fernando Freire, es:

“Cada uno de nosotros tiene una visión de la adopción. Apoyados en ideas preconcebidas, situaciones vividas, en sentimientos intuitivos y reflexiones más elaboradas, esta visión confiere un sentido determinado al concepto mismo de la adopción, concepto, por otra parte, primordial en la labor social de protección de la infancia. Pocos temas permiten, tanto como la adopción, dejar traslucir en una determinada sociedad, en un momento histórico dado, el valor de la infancia, la necesidad del gesto solidario, el poder de la indignación, la inconprensión de los obstáculos administrativos y culturales, el deber imperioso de actuar, la idea de familia, y en cierta medida, el sentido que le damos a la vida”.

Están todos invitados, a participar de este hermoso evento, que para nosotros los padres adoptivos es muy  importante que nos sintamos arropados por nuestra sociedad, porque deseamos expresarnos de manera libre y enseñarles lo maravilloso que es integrar una familia con el corazón.

por la cultura de la adopcion

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: