CUANDO LA ADOPCIÓN SE CONVIERTE EN NEGOCIO

7 Ago

Navegando en búsqueda de nuevos post para el blog, me he encontrado tipos de anuncios en páginas peruanas, que al parecer madres jóvenes hacen un pedido de ayuda para poder continuar adelante con su embarazo, para luego entregarselo en adopción a las personas que se ofrezcan; y los buitres están al asecho, no sé si son tan ingenuas estas mujeres que no se dan cuenta que estas personas que se ofrecen voluntariamente a ayudarlas pueden ser unos miserables o indeseables seres, que harán cosas horribles a esas pobres criaturas.

Pero lo más curioso son las personas que buscan a esas mujeres por internet, que intentan mostrarse como mujeres frustradas que no han podido conseguir ser madres biológicas, o hombres que se ofrecen para brindar todo el apoyo económico a mujeres embarazadas solas, con difucultades familiares, sumidas en la miseria completa,  para luego poder quedarse con el bebé…  realmente es lamentable lo que se lee por internet que incluso dejan números telefónicos y emails.

¿Y las autoridades del estado peruano que hace al respecto a este tipo de prácticas?… quién se aprovecha de quién?, ya que me imagino que todo esto es un oscuro y sucio negocio donde solo hay unas víctimas de por medio…. LOS NIÑOS!!!

Luego lees en los periódicos peruanos que la carga laboral de los jueces de familia retrasan los procesos de adopción, por la falta de recursos de investigación o que están centralizadas dichas potestades en Lima. leer: LA REPUBLICA

(He decidido no linkar estas webs para no herir susceptibilidades)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: