¿QUIEN ADOPTO A MIS HIJAS?

28 May

Madre analfabeta permitió la adopción de sus hijas por no Entender  los documentos que firmaba.

Después de haber visto este reportaje por las redes, no puedo dejar de pensar y cuestionarme sobre los informes que recibimos los padres adoptivos de los orígenes de nuestros hijos. No deseamos ser parte de esta secuencia de errores, no deseamos cumplir nuestros deseos de realizarnos como tales, a costas de que las madres biológicas de nuestros hijos sufran pérdidas de tal magnitud, no se puede penalizar a una madre por la pobreza y la ignorancia.

Por suerte este es un caso aislado, sabemos que el organismo de adopciones del Perú, trabaja de manera ardua para que los niños que tengan lazos familiares no lo pierdan, y puedan reintegrarse a sus familias de origen de la mejor manera, y los que no la tengan sean dados en adopción por que es de prioridad por el bienestar del niño o niña.

Nosotros los padres adoptivos tenemos que ser conscientes de cuán importante es nuestra función en la armonización de las emociones de nuestros hijos, hacia sus orígenes; no dejando que se llene sus corazoncitos de resentimiento, sino de perdón. Ya que detrás de un abandono hay una historia muy triste que solo la saben los actuantes, y nosotros no somos quienes para juzgarlo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: