LOS HIJOS SOLO SON PRESTADOS

1 Sep

Siempre que he hablado con diferentes madres, hemos llegado a la conclusión de que los hijos solo son prestados, y que la vida nos brindó la oportunidad de poder criarlos para poder volcar lo mejor de nosotros.

Pero una madre me dio una lección de vida hace unos días, a pesar de que se encontrara en el peor momento para manifestármelo, me dijo: – Dios te ha encomendado la misión de ejercer como madre, para criar a sus hijos, ya que solo son prestados; por lo que deberás esforzarte el doble, sembrando las mejores semillas en sus corazones (los consejos), utilizando el agua más pura a lo largo de su vida (la verdad), y cuidando cada una de sus ramitas aun que estas se doblen (la paciencia), ya que llegara la hora de dar cuenta de todo ello”.

Continuo: – Aunque hoy que me toca sepultar a mi hijo, he descubierto que había tenido un ángel a mi lado, durante todos estos años, se va dejándome el corazón lleno de bendiciones y regocijos, ahora solo me toca abrir mis manos para dejarle volar, extendiendo así sus alas hacia el horizonte, donde yo siempre mirare con la esperanza de volverle a encontrar!!

El perdió la batalla ante un cáncer pernicioso que no le dio la oportunidad a la defensa, vio cómo se apagaban sus anhelos en tan poco tiempo, pero nunca le falto la fortaleza para dejar una huella inolvidable entre los suyos, y la estela de sus buenos actos quedaron grabados permanentemente ante quienes le conocieron… un hijo maravilloso, un hermano incomparable, un amigo comprometido, un estudiante impecable, todo lo imaginable de un ser humano extraordinario!!!!.

Quiero dedicar esta pequeña redacción a Jonathan Farías Pomarino quien partió el 29/08/2014.

Responder

