PRISIONEROS DE LAS GUERRILLAS EN PLENO SIGLO 21

3 Ago

Ashaninkas

No quiero dejar pasar más el tiempo y la oportunidad para opinar sobre lo último que está pasando en el VRAEM, todos los peruanos hemos sido consientes de la existencia de las redes del narco-terrorismo, que en los últimos  años ha sembrado “Sendero Luminoso”, tomando como esclavos a cientos de niños, jóvenes y mujeres de las comunidades de la selva como son los ASHANINKAS; pero no hemos hecho nada como país para poder reclamar tal atrocidad humana.
Hemos dejado pasar los años, abandonando a nuestros niños en manos de los terroristas quienes los adiestraron para enfrentarse a las fuerzas armadas, atacando y matando a sus pares, olvidando su infancia para morir en silencio en la espesura de la selva peruana.

Seamos leales con nuestros hermanos que actualmente sufren, que han perdido a sus hijos, que han perdido a sus padres, No olvidemos lo vivido  en los 80’ y 90’ cuando el terrorismo tenía al país entre sus garras, han sido muchos los peruanos que han perdido a alguien en esa  tragedia, que hasta ahora arrastramos las secuelas. No seamos ajenos, hagamos redes de apoyo para poder exigir al gobierno de Humala que haga más por nuestros hermanos.

Desde “Hijos del Perú” queremos dar nuestro apoyo a la comunidad ASHANINKA, revindicando con las historias creadas por el pequeño Gerard:
Snake el defensor de la ecología “Inicio”
Snake el defensor de la ecología “El Regreso”

Ultimas noticias:
Vraem: ellos lograron ser rescatados de Sendero Luminoso
Falta recuperar a 180 jóvenes y niños de campamentos senderistas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: