Mi pequeña Historia “My Little Story”

21 Ago

Hola soy “Gerard el guerrero del futuro” o “Snake el defensor de la ecología”, es así como me conocen  mis seguidores, nací en Lima hace casi 10 años, y durante mi corta vida he vivido muchas cosas y situaciones para contar; es por eso que hago este artículo pensando en algunos niños que en mi misma situación puedan necesitar verse reflejados.

Un poco después de nacer me separe de mi madre biológica, y a los 11 meses fui adoptado por mi familia actual, ahora vivo esperando tener la edad adecuada y encontrar a mi madre biológica para algún día visitarle y tenga respuestas para mis preguntas del pasado. A los 7 años empecé a crear historias que sin la ayuda de mi madre no podría haberlas escrito, que hoy en día son compartidas por miles de personas mediante nuestro blog “Hijos del Perú” que entienden lo  que yo siento buscando mis raíces de mi árbol genealógico.

He viajado por muchos lugares y he conocido un poco sus historias, y al crear un grupo de peruanos adoptados como yo, que comparte orígenes conmigo, es algo que me ayuda a superar problemas, porque me siento seguro con ellos, explicándoles lo que me ocurre y sé que puedo confiar en ellos, también he sufrido pérdidas como la muerte de mi abuelo, de un tío mío y mi mascota, lo cual supere contándole a mis amigos.

A veces pienso que soy de la selva o de los andes peruanos, quizás venga de los gloriosos incas que fundaron ese precioso país donde nací, He aprendido  a cocinar cocina peruana y española, la cocina peruana me intrigaba porque quería saber que comería y que comían los incas en el pasado, también doy hurra por haber participado de las fiestas patrias del Perú, que cada año celebra el consulado peruano en Barcelona porque fue un placer haber asistido.

Doy gracias a los que me siguen y me apoyan a seguir explicando mis  historias y compartir mis secretos, espero que sigáis acompañándome, y a los que sienten lo mismo que yo, les animo a que algún día encuentren su forma de expresarse, y que encuentren sus orígenes de su propio árbol.

Hello I am “Gerard el guerrero del futuro” or “Snake el defensor de la ecología” that’s how I know my fans, was born in Lima 10 years ago, and during my short life I have lived many things and situations to explain; that’s why I do this article thinking in some children that is in the same situation and may need to be reflected.

Shortly after being born I separated from my birth mother, and  11 months later  I was adopted by my current family, hoping for the right age to  find my biological mother some day visit and have answers to my questions of the past. With 7 years I started to create stories with the support of my mother which would not have written without her help,  today are shared by thousands of people through our blog “Hijos del Peru” who understand what I’m looking for my roots of my tree family.

I have traveled many places and have met some stories, and to create a group of Peruvian adopted like me who shared our origins, it is something that helps me to overcome problems, because I feel safe with them, explaining what happens to me and I know I can trust them, I have also suffered loss as the death of my grandfather, an uncle and my pet, which exceeds telling my friends.

Sometimes I think I’m in the jungle or in the Peruvian Andes, might come the glorious Incas that founded this beautiful country where I was born, I learned to cook Peruvian and Spanish cuisine, the cuisine intrigued me because I wanted to know who would eat and eat the Incas in the past, I also cheer for having participated in the Independence Day of Peru, which each year celebrates the Peruvian consulate in Barcelona because it was a pleasure to have attended.

I thank those who follow me and support me to continue to explain my story and share my secrets, I hope that you continue to accompany me, and those who feel as I do, I encourage you to someday find their way to express themselves and find their origins of his own tree.

Adiós y hasta la próxima, grandes lectores!!. Goodbye and see you soon, great readers !!.

 

Escrito por: GRI 

4 comentarios to “Mi pequeña Historia “My Little Story””

  1. Judith agosto 25, 2015 a 7:14 pm #

    Hola Gerald, me encantó tu relato y el entusiasmo y amor q expresas. Te cuento q yo tengo dos hijos adoptivos, de 3 y 5 años, y fue inevitable sentirlos e imaginarlos expresando lo mismo cuando tengan tu edad. Gracias

    • HijosdelPeru agosto 25, 2015 a 8:43 pm #

      Gracias Judith y suerte para tus hijos, para que algún día encuentren a su ser interior y les motive a expresar sus sentimientos como lo vengo haciendo… saludos Gerard!!

  2. Ana febrero 18, 2016 a 8:10 pm #

    Hola Erika! Excelente escrito de tu hijo acerca de honrar el lugar de origen. Ana del blog experiencia sentida de adopcion.

    • HijosdelPerú febrero 18, 2016 a 9:19 pm #

      Gracias Ana, El esta muy orgulloso de sus origenes, lo cual le proporciona seguridad y autoestima, y tiene ganas de seguir escribiendo!! Un abrazo.

Responder

