SENTIMIENTOS FRATERNALES

13 Dic

 

Hola soy Gerard, el pequeño escritor. Hoy hablare sobre mis sentimientos hacia mi hermana, cuando vino ella a nuestra familia, fue un gran milagro para mí, porque me sentía solo, ya que necesitaba a alguien que me acompañase, y cuando ella llego ese vacío se llenó, cada día jugábamos y nos reíamos mucho, pero llego un día en que me di cuenta que había un problema que me afectó mucho, y ese problema era, que cuando se enterase ella que era adoptada me dejase de querer y a toda la familia, por eso pensé que era mejor ocultárselo, pero me di cuenta que lo único que hacía era mentirme a mí mismo, tenía que aceptar la realidad y afrontarlo.

Por eso quiero disfrutar con ella, por que llegará un día que vivirá lo mismo que yo, empezará a dudar de quienes son sus padres y hacerse preguntas que me hicieron sentir mal, como traicionado y abandonado. Que a pesar de que sabía que era adoptado, no tenía claro lo que significaba eso, no fueron sentimientos agradables y temo que le pase lo mismo a ella, que dude, que piense….

A veces no puedo estar con ella porque necesito hacer mi vida social para seguir hacia adelante, Ya que me quedo atrapado en mis pensamientos, porque cuando yo estoy solo en las noches frías, me cuestiono todo y sé que mi hermana lo afrontara y lo superara como lo hice yo. Mi hermana es pacifica pero hay veces que no controla sus emociones y pega, pero eso me extraña porque es una niña muy dulce y la quiero para siempre en lo bueno y en lo malo.

Autor: GRI


El autor tiene 10 años y escribe guiado por sus sentimientos, sus palabras son tal cual como las plasma en sus artículos, como madre solo corrijo lo mínimo para su lectura.

Responder

