Tengo rabia y no se porque

5 Feb

“Hace poco empeze a comerme la cabeza mucho, no sabia porque y para obviarlo no podía dormir, me pasaba jugando mas y más, para olvidar ese sentimiento amargo que me venia cada vez que pensaba en la palabra adopción, y comprendí que de pequeño no conseguía desquitarme del todo de esa parte de mi, que sufre, y pensé que lo mejor sería desquitarse de ese yo, que lo sufre. Aunque no suene normal, me deshice de mi antiguo YO, que lloraba por eso, y solo veía lo negativo dentro de mi padre, dentro de la adopción; y dentro de la “traición” de mi madre biológica al dejarme en esa pequeña guardería para los rechazados, principalmente porque sabía que recriminaba a todos por algo que no hicieron con el motivo de desahogarme, que haría daño a los quiero” 

Escrito por GRI (14 años)

¿Es necesario que nuestro hijos tengan rabia e irá hacia sus historias?

Si. es necesario y justo, Porque al desahogarse de ese sentimiento de desconsuelo, ante el abandono, pueden comenzar a reconstruirse a sí mismos.

Y muchos de nosotros padres adoptivos; hemos minimizado sus historias, infundiendo el perdón desde base, por nuestra visión adultocentrista, intentando digerir sus historias a nuestra manera. pero no vemos que lo lógico es que ellos tengan que enfadarse, rechazar y renegar de su propia historia, para  luego ellos solos, lleguen al perdón y la aceptación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: